Conéctate con nosotros

Política

Candidata de Renovación popular al congreso se salva de milagro

La camioneta en la que viajaba perdió una llanta trasera en plena vía cuando retornaba a Chimbote

image_pdf

La candidata al Congreso Yuliana Meza, representante del partido Renovación Popular, sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando retornaba con destino a Chimbote por la carretera Huaraz – Casma.

Según las primeras informaciones, la camioneta en la que se trasladaba perdió una de sus llantas traseras, la cual habría salido despedida en plena vía, generando momentos de tensión y alarma entre los ocupantes del vehículo. El incidente pudo haber tenido consecuencias mucho más graves, considerando las características y el nivel de riesgo que presenta esta transitada carretera.

Tras el hecho, se confirmó que la candidata recibió asistencia inmediata y se encuentra fuera de peligro. No obstante, el susto fue considerable tanto para ella como para quienes la acompañaban.

Las circunstancias exactas del accidente vienen siendo evaluadas a fin de determinar si se trató de una falla mecánica o si existió algún otro factor que desencadenó el incidente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política