Conéctate con nosotros

locales

Municipalidad de Huaraz responsable de pavimentado Augusto B. Leguía

César Paucar señala que su comuna asumió indemnizaciones y reconoce fallas en expediente técnico de obra Monteverest

image_pdf

El primer regidor de la Municipalidad Distrital de Independencia, César Paucar, aclaró que la responsabilidad del pavimentado de la primera cuadra de la avenida Augusto B. Leguía, vía que conecta con la provincia de Huaraz, recae en la Municipalidad Provincial de Huaraz.

Explicó que la comuna de Independencia asumió el pago de las indemnizaciones a las familias que fueron retiradas del lugar para permitir la ejecución del proyecto. Asimismo, indicó que se prevé que en el mes de marzo se concrete el pavimentado, ya que actualmente se viene elaborando el expediente técnico correspondiente.

En relación a los problemas presentados en la obra Monteverest, el regidor reconoció que inicialmente no se elaboró un buen expediente técnico; sin embargo, aseguró que ya se han realizado las modificaciones necesarias, considerando que se trata de una obra emblemática promovida por la actual gestión municipal.

“Estamos seguros de que se superarán los problemas presentados. De eso no solo estamos convencidas las autoridades, sino también los vecinos del lugar, quienes por ahora muestran malestar debido al retraso de la obra”, manifestó Paucar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales