Conéctate con nosotros

Ancash

Choque entre autos ¿piratas? deja heridos en la vía Huaraz – Casma

Exceso de velocidad, pista mojada e informalidad habrían provocado el violento accidente en la zona de Punta Callán

image_pdf

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la vía Huaraz – Casma, a la altura de la zona de Punta Callán, donde dos vehículos que aparentemente prestaban servicio de taxi colectivo de manera ilegal terminaron impactando violentamente.

Según información preliminar, el exceso de velocidad y la pérdida de control de los conductores habrían sido las principales causas del choque. A ello se suma el peligro que representaba la pista mojada, producto de las lluvias, factor que habría contribuido a que se origine el siniestro.

Como consecuencia del impacto, varios pasajeros resultaron heridos y fueron auxiliados por ciudadanos que transitaban por la zona en sus propias unidades móviles, ante la falta de una respuesta inmediata.

El hecho vuelve a poner en evidencia la informalidad que persiste en las carreteras de Áncash y la débil presencia del control del tránsito, situación que incrementa el riesgo para los usuarios y convierte las vías en escenarios constantes de accidentes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash