Conéctate con nosotros

Huaraz

Padres de familia exigen saneamiento de terrenos de I.E.I.

Institución inicial espera más de 11 años por infraestructura digna tras obtener predio a nombre del sector

image_pdf

Padres de familia y docentes del jardín Antonio Raimondi, ubicado junto a la UGEL Huaraz, salieron a las calles para exigir a la Dirección Regional de Educación de Áncash el saneamiento total del terreno que actualmente ocupa la institución, a fin de permitir la construcción de un local digno para los niños del nivel inicial.

La presidenta de la APAFA señaló que durante años se ha solicitado este derecho sin ser escuchados por las autoridades. Añadió que, ahora que el predio ya figura a nombre del sector Educación, corresponde avanzar hacia una formalización definitiva que permita iniciar el proyecto de infraestructura tan esperado.

La comunidad educativa recordó que los menores llevan más de 11 años estudiando en condiciones precarias y demandó una respuesta inmediata para garantizar un espacio adecuado y seguro para su aprendizaje.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz