Conéctate con nosotros

Huaraz

Medrano niega imposiciones a trabajadores del GORE

Walter Medrano, aseguró que ningún trabajador del Gobierno Regional de Áncash fue obligado a asistir a la misa realizada recientemente en la catedral de Huaraz.

image_pdf

Señaló que los servicios regionales continúan operando con normalidad y que no se ha paralizado la atención a la ciudadanía.

Ante las denuncias de trabajadores nombrados que afirmaron sentirse utilizados como “portátil” en actividades oficiales, Medrano respondió: “Son apreciaciones personales que no comparto”. Sin embargo, reconoció que existe un malestar creciente entre los empleados públicos por la constante ausencia del gobernador regional, cuya falta de presencia —según indicó— ha generado descontento.

Medrano también cuestionó el rol del gerente general, quien estaría asumiendo funciones de liderazgo sin haber demostrado una gestión eficiente, especialmente en lo que respecta a la ejecución del presupuesto destinado a inversión. “La baja capacidad de gasto está postergando obras vitales para la región”, advirtió el consejero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz