Conéctate con nosotros

Huaraz

Regidor Tinoco: Obra Luzuriaga origina indignación

Lamentamos que, una vez más, el Órgano de Control Interno demore excesivamente en emitir sus informes. Esa dilación es indignante, porque impide conocer la verdad de los hechos

image_pdf

El regidor Denis Tino reafirmó su compromiso con la labor de fiscalización que le corresponde, expresando su preocupación por la falta de respuestas claras en torno a la polémica obra de la avenida Luzuriaga. “Una vez más, el Órgano de Control Interno demore excesivamente en emitir sus informes. Esa dilación es indignante, porque impide conocer la verdad de los hechos”, declaró.

Tino cuestionó que, pese a los plazos vencidos, los responsables del control alegan aún tener tiempo para concluir sus investigaciones. “En el caso Luzuriaga, esos plazos ya se cumplieron”, sostuvo.

Asimismo, criticó la falta de respuestas del señor Chamana, a quien —según dijo— se le solicitó desde hace meses un informe detallado sobre la ejecución de la obra, sin que hasta la fecha haya cumplido con su obligación. “Nos vemos obligados a tomar acciones penales. Los vecinos nos exigen no permitir que se siga destruyendo toda la avenida Luzuriaga sin que se concluya siquiera la primera etapa”, enfatizó el regidor.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz