Conéctate con nosotros

Ancash

Congresista Portalatino se pronuncia sobre presunto acto de corrupción del gerente de Chinecas

Ni bien llegó, de Venezuela la congresista Kelly Portalino no dejo pasar tiempo alguno y emitido pronunciamiento sobre presunto acto de corrupción que involucra al Gerente del proyecto Chinecas

image_pdf

Tomado conocimiento sobre la detención del Gerente General del Proyecto Especial Chinecas, por presuntos hechos de corrupción, en mi condición de presidenta de la Comisión Especial Multipartidaria a favor del Proyecto Especial Chinecas, manifiesto lo siguiente:

Rechazo todo acto de corrupción e insto a la Fiscalía a realizar una profunda investigación y determinar responsabilidades penales. Por muchos años, Chinecas ha sido víctima de hechos de corrupción y es momento de conocer la verdad y sancionar a los responsables.

Insto al presidente del Consejo Directivo del Proyecto Especial Chinecas a convocar de manera urgente una Sesión de Consejo para dar por concluida la encargatura del actual Gerente y someterlo a las investigaciones. Asimismo, se realice una nueva encargatura en el más breve plazo.

Pido también al Consejo Directivo dar celeridad a la aprobación de las bases del concurso para el puesto de Gerente General del Proyecto Especial Chinecas y se materialice el concurso de méritos por el Órgano SERVIR, para dicho cargo, de conformidad a la Ley.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash