Conéctate con nosotros

Ancash

Hospital de Huarmey: Aseguró presupuesto operativo

La obra no terminara de convertirse en un elefante blanco como se temía, por la falta de presupuesto para recursos humanos.

image_pdf

El alcalde provincial de Huarmey, Cavino Cautivo Grasa, anunció que ya está asegurado el presupuesto para los recursos humanos del nuevo hospital de la provincia, que se encuentra en construcción.

“Nos olvidamos que nuestro hospital será un elefante blanco, hoy tiene asegurado su operatividad en los servicios de salud, que ha sido un problema para todos los hospitales en Ancash, y eso se tiene que reconocer y agradecer”, señaló el alcalde.

La mesa técnica creada para acelerar los trabajos del hospital estará conformada por representantes del PRONIS, el Gobierno Regional de Ancash y la DIRESA. La mesa tendrá como objetivo coordinar los trabajos para garantizar que la obra se culmine en los plazos establecidos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash