Conéctate con nosotros

Ancash

Equipo técnico del Ministerio de salud en Huaraz

En reunión de trabajo, busca soluciones concretas en beneficio de nuestros pacientes y personal de salud del hospital huaracino.

image_pdf

 

 

En reunión de trabajo, busca soluciones concretas en beneficio de nuestros pacientes y personal de salud del hospital huaracino.

 

Con la finalidad de buscar soluciones concretas a las diversas problemáticas y necesidades que aquejan por años al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, se desarrolla una importante reunión entre el Equipo Técnico del Ministerio de Salud (MINSA) y el Equipo de Gestión del hospital huaracino, presidido por el director ejecutivo, Dr. Juan Herrera Mendoza.

 

La reunión se realizó inicialmente en las instalaciones de la Dirección Regional de Salud de Áncash, donde se sustentó las brechas presupuestales y deuda que se tiene con el personal CAS COVID del hospital de Huaraz, así como la necesidad de reposición de equipos, entre otras problemáticas que atraviesa el hospital.

 

La reunión continúa desarrollándose en la Gerencia de Planificación y Presupuesto del Gobierno Regional de Áncash, con la finalidad de hacer un trabajo en conjunto para lograr soluciones concretas a favor del personal de salud del nosocomio huaracino y los pacientes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash