6 de mayo paro regional en Ancash

6 de mayo paro regional en Ancash

Published on

Desde el pasado fin de semana los dirigentes del comité cívico de lucha contra la corrupción se deslazaron por diversos distritos y provincias del callejón de Huaylas donde indicaron recibieron cientos de denuncias de pobreza y  extrema pobreza con denuncias judiciales en mano, que fueron sentenciados, encarcelados y procesados por haber cometido algunas faltas con la sociedad y muchos de ellos acusados por simples injurias, sin embargo terminaron denunciados y sentenciados porque no tuvieron abogados quien los defienda.


Esta gente pobre que tiene sus familias en prisión por robar una gallina serán los que se sumarán al paro regional del 6 de mayo, como también el pueblo del callejón de los Conchucos que han sufrido el robo de su dinero por muchas de sus autoridades que cuando estuvieron en el poder se hicieron ricos y hoy están libres, estarán sumándose al paro regional.


Víctor Valdivia, dijo que es la primera vez en Ancash que se realizará un paro regional contra los ilustres magistrados cuyas acciones son cuestionadas y denunciadas por litigantes y organizaciones de lucha contra la corrupción. La respuesta de ese sector de la población será masiva.


La misma respuesta estamos seguros que se darán en la zona costa de Ancash, donde se van a sumar a esta paralización regional cuyo objetivo principal es la reorganización de los entes de justicia que no está con la verdad, la ley, la justica, sino está la injustica la libertad de los corruptos que con el poder del dinero se ríen del pueblo como la justicia.


No vamos permitir que estas autoridades de saco y corbata sigan haciendo justicia a su estilo, liberando a los corruptos, sentenciando a los pobres, a los indefensos a los que no cuentan con un abogado que le libere de acusaciones injustas, el paro regional hará historia, y el gobierno central tendrá que actuar a nuestra bandera de lucha, sino lo hace la lectura para Ancash será clara, no lucha contra la corrupción señaló  Valdivia.


 

Popular Posts

Exit mobile version