Conéctate con nosotros

Huaraz

33 obreros de la EPS Chavín obtienen certificación de competencias laborales

Un reconocimiento al compromiso y la excelencia en el servicio a la comunidad que cuenta con el respaldo de SENCICO, sus certificaciones

image_pdf

El pasado 20 de diciembre, la EPS Chavín celebró un avance importante en el desarrollo profesional de sus colaboradores. Un total de 33 trabajadores, entre personal técnico y operativo, recibieron sus certificaciones de competencias laborales, otorgadas por el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO).

Este logro es el resultado de un arduo trabajo y dedicación por parte de los colaboradores, quienes a lo largo del año participaron en diversas capacitaciones y jornadas de formación. Las certificaciones obtenidas reconocen sus conocimientos, habilidades y destrezas, adquiridas a través de la experiencia laboral y la capacitación continua.

La EPS Chavín se enorgullece de contar con un equipo altamente capacitado y comprometido con la excelencia. Esta certificación representa un paso fundamental en la profesionalización de nuestra institución y garantiza la calidad de los servicios que brindamos a la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz