Conéctate con nosotros

INEI y municipio registran viviendas

No solo están incluidos las zonas urbanas sino rurales y centros poblados.

image_pdf

La Unidad de Participación Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Independencia de manera coordinada con el Instituto Nacional de Estadística e Informática vienen informando a los vecinos de Independencia para que apoyen y brinden  información a los encuestadores.  


 


La información que se proporcione es en el marco de las actividades preparatorias de los censos nacionales 2017, XII de población y VII de vivienda y III de Comunidades indígenas la actualización cartográfica de viviendas y establecimientos en todos los centros poblados urbanos y rurales del país.


 


La actualización será  hasta el mes de diciembre para lo cual la Municipalidad de Independencia ha curso la documentación a las autoridades de sus centros poblados para que permitan a los funcionarios del INEI la actualización cartográfica y registro de viviendas y establecimientos.


 


En los  Centros Poblados se recogerá la información de las Instituciones educativas, establecimientos de salud, puesto policial, oficina de correo, hoteles, local comunal, servicios de agua, desagüe, alumbrado público, internet y telefonía pública, vías de acceso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en