Director de Transportes Celmi Ramírez con procesos judiciales

Huaraz: Jueves, 04 de Mayo del 2017
Director de Transportes Celmi Ramírez con procesos judiciales

Mientras toda la región Ancash espera hasta hoy la designación del nuevo gerente regional de Ancash, se nombró al nuevo director de transportes y comunicaciones al ingeniero Rogelio Celmi Ramírez, algo que es totalmente ilógico porque para poder designar dichos cambios en una sede regional, primero se procede a designar al gerente regional para que sea la persona responsable de la designación de sus equipos de gabinete y luego los directores regionales.

Frente a esta realidad, Víctor Valdivia Castillo, aun presidente colegiado del comité anticorrupción informó a los medios de prensa, su total desencanto y preocupación por la designación de Celmi en el cargo de director.

Porque resultó que dichos profesionales tienen varios procesos judiciales por PECULADO, MALVERZACIÓN DE FONDOS, COHECHO PASIVO, todo en agravio de la región Leoncio Prado Huánuco.

Pero además, dijo que Celmi tiene del año 2008 convenios firmados con la municipalidad distrital de Huachis cuando el procesado ex alcalde del distrito de Huachis Epifanio Reyes Ocaña, hoy procesado penalmente por la fiscalía anticorrupción por haber hecho obras con su empresa constructora GENERAL  ATLANTIC S.R.L. por lo tanto este señor no puede ser director regional de transportes.

Lamentamos que el gobernador Gamarra, no haya interpretado nuestro pronunciamiento donde le pedimos que los cambios que se deben dar dentro de la región Ancash para el que se le exhortó que sean los destinados para el personal de la planta porque se tiene personal altamente competente con gran experiencia y con maestría sobre ellos, para que la gestión garantice transparencia en la administración. De igual forma se le recomendó cambiar a los directores regionales con profesionales de planta y experiencia, señaló.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39360822



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com