Siguenos en

titulares

Zugner Regalado: Henry Borja mentiroso y populista

Miente cuando asegura construir la segunda y tercera etapa del colegió Simón Bolívar, porque no hay presupuesto hasta el 2022.

Publicado

el

Miente cuando asegura construir la segunda y tercera etapa del colegió Simón Bolívar, porque no hay presupuesto hasta el 2022.

 

El consejero regional por la provincia de Huaraz, Zugner Regalado mostró su preocupación por las falsas promesas realizadas no solo al director de la I.E. Simón Bolívar, sino a estudiantes, docentes y padres de familias, en su afán populista.

 

“El día de ayer el señor Henry Borja ha manifestado que se compromete a realizar la segunda y la tercera etapa, del colegió Simón Bolívar sin embargó si ustedes consultan el plan multianual de inversión del 2021-2022 el presupuesto está comprometido en su totalidad, como va exponer dinero presupuestó sino los hay.

 

Para el discursó al momento de la inauguración para la fotografía no dice la verdad, veremos que va pasar con el colegió y su directora quien le ha prometido hacer las dos etapas en un solo proyecto, lo que será complicado.

 

Hace menos de una semana sea oficializado la perdida de varios tomos del expedienté técnico, y donde está el tema presupuestal que debería de haber sido actualizado y licitado hace tiempo.

Tendencia