Conéctate con nosotros

titulares

Zugner Regalado: “Gobernador miente, terrenos de la región sí están saneados”

image_pdf

Ante la denuncia del gobernador, quien acusó al consejero por Huaraz de entrometerse en funciones administrativas, el consejero lo invitó a denunciarlo si tiene pruebas por usurpación de funciones y ofreció regalarle un código penal aduciendo que si no lo hace será su cómplice por encubrirlo.

 

El consejero regional por la provincia de Huaraz, Zugner Regalado Saavedra, salió a aclarar algunos puntos tras escuchar las declaraciones de la conferencia de prensa realizada por el gobernador regional Henry Borja Cruzado y su equipo técnico sobre la construcción del Hospital III-1 para Huaraz.

 

En cuanto al saneamiento, el consejero por Huaraz cuestionó duramente al gobernador encargado calificándolo de mentiroso a la vez que mostró documentos donde se advierte el registro de propiedad de 9 áreas que incluso han sido independizadas ante SUNARP a nombre del Gobierno Regional de Áncash.

 

“El señor gobernador miente, los terrenos de la región ya están saneados desde el año pasado y no como él dice. Él manifiesta que ‘no se encuentra saneado’ y por eso no pueden entregar los terrenos. Algo totalmente falso, si no conoce la documentación que obra en las oficinas del gobierno regional, yo gratuitamente le puedo alcanzar una copia ayudar gratuitamente en su trabajo, pero que no mienta” cuestionó.

 

Regalado, como señal de evidencia, mostró documentos 9 documentos de independización y registro de propiedad definitiva de las oficinas de Registros Públicos y citó las partidas 11324626, 11324627, 11324652, 11324653, 11324654, 11324655, 11324656, 11324657 y 11324658.

 

“Realmente me preocupa esta situación. El señor gobernador parece haber leído recién los informes del PRONIS pues ayer dijo ‘Hemos logrando un gran paso: Identificar todas las observaciones’ cuando sabemos que las observaciones han sido parecidas desde el segundo informe” dijo.

 

En cuanto al cuestionamiento realizado por el gobernador, luego de la conferencia de prensa, contra el consejero regional Zugner Regalado a quien acusó de estar entrometiéndose en temas administrativos éste respondió que no tiene miedo sobre sus declaraciones.

 

“Si tiene pruebas de la usurpación de funciones denúncieme señor gobernador, no le tengo miedo. Le puedo regalar un código penal, a ver si así deja de hablar incoherencias, de lo contrario usted me está encubriendo y es cómplice del delito que me atribuye” finalizó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares