Conéctate con nosotros

titulares

Zugner Regalado: construcción del hospital III-1 para Huaraz un gran avance

image_pdf

Se ejecutará en los terrenos del hospital Víctor Ramos Guardia, mediante obras por impuestos.

Consejero por la provincia de Huaraz Zugner Regalado, quién no fue invitado a la mesa técnica convocada por el alcalde de Huaraz, se hizo presente al referido evento, quién dijo, que, en una etapa tan difícil como la que hoy se vive en el país con la pandemia de la covid-19.

Es una obligación dejar de lado nuestras diferencias y trabajar en unidad y plantear soluciones para la construcción del Hospital de Huaraz, tras lamentar la tardía presencia al evento del Gobernador Regional de Ancash, Juan Carlos Morillo.

Escenario que fue aprovechado para lograr arrancar a la máxima autoridad regional la decisión de construir el Hospital III-1 en el mismo terreno del Hospital Víctor Ramos Guardia mediante la modalidad obras por impuestos.

Se informó a los presentes, todos los informes de las gestiones avanzadas con la Compañía Minera Antamina, empresa que está dispuesto ejecutar dicha obra.

Ante importante avance, el consejero Zugner Regalado, hizo un llamado a los presentes, como a la comunidad en general, evitar polarizar y apoyar el proyecto a favor de toda la sierra ancashina.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares