Conéctate con nosotros

locales

Zenaida Picón “trato por igual en la feria escolar”

Mostró su desacuerdo con la ubicación de la feria escolar.

image_pdf

Mostró su desacuerdo con la ubicación de la feria escolar.


La conocida dirigente de los vendedores informales de Huaraz, señora Zenaida Picón, la popular “Chona”, mostró su preocupación por la forma cómo los responsables de llevar adelante la organización de la feria escolar  vienen tomando decisiones unilaterales  designando lugares inadecuados para el desarrollo de dicha actividad, y lo más grave la zona que están designando al margen de no ser la adecuada, no alcanzará ubicar a todos los vendedores que en nuestro caso somos más de 60 socios, indicó.


Esperemos que el señor Correa quien parece haber caído a hacer un trabajo de facilismo, sin buscar lugares más adecuados que realmente garanticen no solo la presencia de todos los vendedores escolares, sino orden y sana competencia, justifique un trabajo poco innovador, se supone que es una persona preparada para organizar una feria escolar espectacular que pueda dar un gran movimiento a los vendedores informales que ya tienen serios compromisos con la venta de productos escolares en Huaraz, dijo la popular Chona.


De igual forma puso en alerta a todos los organizadores de dicho evento para que asuman con responsabilidad este trabajo y no se otorgue otros lugares para hacer otras ferias escolares, como pretenden hacerlo con la señora Corasi quien incluso habría propuesto el lugar adonde vender sus productos escolares como el puente, porque si eso se presenta nosotros vamos a desconocer todo tipo de acuerdos y tomaremos las calles. Todos queremos ganar pero debemos hacerlo respetando las decisiones de la autoridad y pagando todas las inscripciones que exige la municipalidad, dijo a la prensa.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales