Conéctate con nosotros

titulares

Zeila Rodríguez “Víctima de la liposucción y belleza”

Era asistenta de la Sal Civil del Poder Judicial de Ancash.

image_pdf

Era asistenta de la Sal Civil del Poder Judicial de Ancash.


Como toda joven el querer lucir más bella de lo que era, Zeila Minella Rodríguez Vino, quien gozaba de sus últimos 15 días de vacaciones como trabajadora del Poder Judicial de Ancash, quiso volver a su centro de labores el 3 de marzo más bella y determinó someterse a una operación quirúrgica-estética, como es la liposucción poniéndose en manos de conocidos médicos de Huaraz que no solo son destacados y tienen aparentemente experiencia en este tipo de trabajos de belleza, la misma que es sumamente arriesgado.


Según su hermano el único que conocía de esta operación, manifestó a la fiscalía que su hermana le comunicó el sábado que se realizaría dicha operación en la clínica del hospital de Huaraz y el responsable sería un conocido cirujano de la belleza en Huaraz el doctor Villacaqui. “No estuve de acuerdo porque me parecía absurdo que se sometiera a esas liposucciones porque de acuerdo a muchos informes que se han visto en la televisión en Lima, muchas jovencitas terminaban con diversos  problemas en el cuerpo y otros morían en el proceso de la operación, le dije pero solo manifestó que ya estaba decidido, ya había cumplido con todos los requisitos médicos, las evaluaciones de todos los riesgos”.


Nadie conoce oficialmente qué pasó en la sala de operaciones del hospital de Huaraz, solo que como mucha víctimas que se someten a este tipo de operaciones para lucir más bella terminan perdiendo la vida en dicho proceso, una de ellas fue Zelia, abogada de profesión, con más de 10 años trabajando como asistenta de la sala civil del Poder Judicial de Ancash, con mucho futuro de seguir creciendo en su carrera profesional, bastante conocida porque no solo tenía permanente contacto con los abogados, sino con los usuarios en general.


Este lamentable hecho, se espera pueda seguir sirviendo a las miles de jóvenes de Huaraz, Ancash y todo el mundo, que la belleza física si bien es cierto es bueno en los seres humanos, la belleza del alma y espiritual es mucho más importante y la que jamás se termina, una operación para mejorar la belleza física siempre tiene  sus riesgos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares