Conéctate con nosotros

Perú

Zarela Trinidad: El toque de queda no soluciona el contagio de la covid-19. 

Lo que tiene que hacer el gobierno es cumplir con su función de estado, porque hasta hoy, el pueblo y la sociedad civil cumplió con los suyo.

image_pdf

 

Lo que tiene que hacer el gobierno es cumplir con su función de estado, porque hasta hoy, el pueblo y la sociedad civil cumplió con los suyo.

 

La secretaria general de CODISPAS Huaraz, doctora Zarela Trinidad manifestó que el “El Toque de queda, como toque de queda no es suficiente, porque hasta las11de la noche la gente puede terminar de desbandarse y el problema será mayor.

Qué bueno sería que la gente se reúna manteniendo orden y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad sería correcto, pero quien controla que esas actitudes se cumplan, allí también radica el problema

 

No debemos olvidar que el Gobierno en esta etapa de pandemia ha demostrado muchas debilidades, no atendió a los peruanos, porque fue la sociedad civil como las empresas privadas que, sean encargado de ayudar a salvar vidas con las plantas de oxígeno, el sistema de salud no ha cambiado nada en el país, por eso el temor de la tercera ola despierta miedo, manifestó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú