Conéctate con nosotros

titulares

Zarela Trinidad determinamos dejar espectadores de la política

Llego el momento de hacer algo para poder realizar buenas prácticas políticas, para mejorar Huaraz y la región Ancash.

image_pdf

 

Llego el momento de hacer algo para poder realizar buenas prácticas políticas, para mejorar Huaraz y la región Ancash.

La doctora Zarela Trinidad Poma, hoy precandidata a la primera regiduría a la Municipalidad de Huaraz, por el movimiento regional de Ancash explicó que determinó ingresar a la política en situaciones coyunturales difíciles que se vive en Huaraz y Ancash, dónde los actos de corrupción reinan en los entes del estado.

 

“Luego de estar en permanente trabajo motivando la participación de las mujeres en la política, buscando el punto de inicio del cambio que todos queremos para Huaraz y Ancash.

 

Se determinó involucrarnos junto a muchas mujeres en éste espacio, gracias a la que invitación del movimiento regional Agua, quienes no nos pidieron un solo centavo de dinero, porque no lo tenemos.

 

Además de darnos la libertad de elegir a los candidatos a la lista de regidores, presidido por el profesor David Rosales, sin presión alguna, sólo voluntad de trabajo y bueno acá estamos” dijo Trinidad Poma.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares