Conéctate con nosotros

titulares

Zarela Trinidad “Cuidado con la discriminación de las vacunas”

image_pdf

Todas las personas de la tercera edad, asegurados o no tienen igual derecho a la salud y vida, señor gobierno.

 

La secretaria general de Codispas Huaraz, doctora Zarela Trinidad advirtió a la Dirección Regional de Salud Ancash, para que tengan cuidado al momento de elaborar la lista oficial y general de las personas de tercera edad que van a ser beneficiados con las vacunas contra la covid-19

“Se debe de incluir a todos por igual, no solo a los asegurados por el estado como privado, tambien deben ser considerados ya los ciudadanos que no están en el SIS, porque parece que se intenta discriminar, como parece vivirse hoy en día.

El gobierno solo está priorizando a algunas regiones y a la ciudad de Lima, pero el resto del país, quien dice a qué lugar se destina y a que no. En Ancash se ve todos los días muertes por el virus al día más de 20 personas, por lo tanto, deberían tener derecho a la vacuna”, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares