Conéctate con nosotros

nacionales

Zarela Trinidad: Cautela con la reforma tributaria

Si se busca imponer tributos, a las pocas grandes empresas, eso puede originar desempleo.

image_pdf

 

Si se busca imponer tributos, a las pocas grandes empresas, eso puede originar desempleo.

 

Zarela Trinidad Poma, secretaria ejecutiva de Codispas, mostró su preocupación por la situación económica y política que se vive en el país, el escenario no se presta para poner en marcha una reforma tributaria que ha lanzado el ministro de económica, menos ante el incremento del desempleo, y el crecimiento informal

Para un país golpeado es difícil resistir nuevos impuestos, si bien hay empresas grandes con las que, se puede negociar impuestos esto puede generar desempleo.

 

Además, las cosas no están muy claras en torno a estos nuevos impuestos, el gobierno no dice en que, va destinar ese dinero, en bonos, eso sería llevarnos a problemas irreversibles, señala.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales