Conéctate con nosotros

Ancash

Yuri Pérez el gestor del presupuesto obra Saneamiento agua y desagüe -Caraz

image_pdf

Ahora se cuenta con un nuevo expedienté técnico integral.

Uno de los grandes gestores que logró que la municipalidad de Caraz obtenga levantar las diversas observaciones realizadas por el Ministerio de Vivienda negó ampliar el presupuesto que permita culminar la obra del cambio de saneamiento de agua y desagüe para dicha provincia que termino en los entes de justicia, por haberle encontrando actos presuntamente de corrupción ocurridos en gestión pasadas.

Fue Yuri Pérez, el responsable, quien informó que el trabajo realizado para superar los problemas administrativos, judiciales y abandono de dicho proyecto, no fue nada sencillo, porque se demoró más de un año superar los problemas y tener un nuevo presupuesto de la obra con el D.U. 114-2020, donde se logra el financiamiento de 48, 844. 185 soles y una supervisión de 3, 885.075, manifestó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash