Conéctate con nosotros

Ancash

Yungay ya cuenta con hospital de contigencia

image_pdf

Se atenderán a más de 50 mil pobladores en este establecimiento de salud temporal y construcción de moderno hospital de esta ciudad ya se inició.

 

La Municipalidad Provincial de Yungay en coordinación con la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) inauguró el moderno hospital de contingencia de esta provincia que entra en funcionamiento, a partir de la fecha.

 

La inauguración  contó con la presencia de la directora ejecutiva de la ARCC, Amalia Moreno Vizcardo, el primer regidor de la comuna provincial, Jacinto Mego Cueva en representación del alcalde provincial Fernando Casio Consolación, director del Hospital de Apoyo de Yungay, Julián Espinoza Bravo, regidores provinciales y diferentes autoridades invitadas.

 

Se realize un recorrido por las diferentes instalaciones del Hospital de Contingencia, donde autoridades y personal de salud se mostraron alegres y se comprometieron en mejorar la atención a la población yungaina.

 

“Seguiremos trabajando en coordinación con la Municipalidad Provincial de Yungay y agradezco por la predisposición al alcalde Fernando Casio Consolación que desde un inicio nos viene brindando todas las facilidades y apoyo para que este proyecto en beneficio de la salud se ejecute en los plazos establecidos; y en este hospital de contingencia se atenderá a más de 50 mil pobladores de la Provincia de Yungay”, remarcó Amalia Moreno Vizcardo, Directora Ejecutiva de la ARCC.

 

Cabe indicar, que el burgomaestre yungaino, Fernando Casio Consolación estuvo en la ciudad de Huaraz en una importante reunión con el Presidente de la República, Francisco Sagasti y el Gobernador Regional de Ancash, Henry Borja para coordinar el asfaltado de la Carretera Yungay-Llanganuco-Yanama-Llacma.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash