Siguenos en

Ancash

Yungay: Moderno hospital sin sistema de tratamiento de aguas residuales

Ex consejero regional de Yungay, advierte dicha información fue emitida por los mismos responsables del consorcio Perú Health ejecutora de la obra, que se inaugura en el mes de setiembre.

Publicado

el

 

 

El consorcio Perú Health informó a la comunidad en general que el sistema de tratamiento de aguas hervidas o residuales, iría directamente a la red pública de desagüe de Yungay.

El ex consejero regional por la provincia de Yungay Pedro Izquierdo manifestó su preocupación luego que el consorcio Perú Health, informó a la vecindad en general que las aguas servidas o residuales del hospital, terminaría desembocando directamente a la red pública de desagüe de Yungay, despertándola la preocupación de la comunidad en general.

Izquierdo, señaló que la información pública, fue trasladado a la autoridad edil para que junto a su equipo técnico solicité a Reconstrucción con Cambio, no solo el expediente de la obra, sino el ingresó a la obra para verificar si está considerado el sistema, de tratamiento de estas aguas que van emerger del hospital.

Tendencia