Conéctate con nosotros

Ancash

Yungay: como consejera con pandemia y todo cumplí con mi trabajo”

Asegura, haber cumplido su trabajo pero yunaginos la desacreditan porque no hizo trabajo con resultados 

image_pdf

 

Asegura, haber cumplido su trabajo pero yunaginos la desacreditan porque no hizo trabajo con resultados

La consejera por la provincia de Yungay, Carmen López Asís, cuando se le preguntó ¿A seis meses de dejar el cargo de consejera regional cómo califica su trabajo? dijo, “Con pandemia han trabajado en medio de altibajos, lo que ha impedido que se cumpla con las metas trazadas al 100%, contado para ello a los alcaldes a quienes se les apoyo en sus gestiones.

 

Sin dejar de lado el proceso de fiscalización cuyos resultados los investiga el Ministerio Publico, en el caso de las demandas de mi provincia en el tema de salud, hemos realizado los tramites adecuados para que sea atendido responsablemente, muestra de ello es tener la obra en ejecución del hospital de Huaraz”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash