Conéctate con nosotros

Perú

Yungar y su centro de salud al servicio del pueblo

Ayer fue inaugurado con presencia de autoridades nacionales, regionales, locales y distritales

image_pdf

 

 

Como se conoce, la obra se realizó bajo la modalidad de gobierno a gobierno, contó con una inversión superior a los 40 millones de soles; y estuvo a cargo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El centro de salud Yungar, cuenta con un área aproximada de 1290 metros cuadrados, donde se ofrecerán los servicios de medicina general, odontología, sala de observaciones, farmacia, consulta externa, tópico de urgencia y emergencia. Asimismo, atención materno infantil, laboratorio de hematología bioquímica y microbiología, áreas administrativas, moderno sistema de vigilancia, entre otros.

 

Luego, de la tradicional develación de la placa, las autoridades ingresaron a visitar los modernos ambientes con la presencia del jefe del centro de salud, Ángel Haro Norabuena.

En la ceremonia también participaron la congresista, Lady Camones Soriano; los alcaldes provinciales de Huaraz y Carhuaz, los alcaldes distritales de Independencia, Yungar y Marcará, el director regional de Salud, entre otras autoridades locales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú