Conéctate con nosotros

COVID 19

Yungar: Fiscalía participa en campaña covid-19

image_pdf

Verifico el trabajo del sector en favor de la población del referido distrito.

 

La representante de la Fiscalía de Familia de Carhuaz, Marissa Huerta Lazo, participó en la campaña de detección del covid -19 a los pobladores del distrito de Yungar, provincia de Carhuaz.

 

Como parte del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana la fiscal Marissa Huerta Lazo supervisó el tamizaje a la población de este distrito lográndose detectar casos positivos que fueron inmediatamente atendidos por el personal de salud con tratamiento médico.

 

Durante toda la Emergencia Sanitaria, los fiscales de las diferentes ciudades de la jurisdicción del Distrito Fiscal de Áncash se han desplegado para cumplir con diferentes diligencias, con la finalidad de verificar el correcto funcionamiento de los procesos y evitar los casos de corrupción para que se garantice la atención de la población.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19