Conéctate con nosotros

Política

Yúngar: construiremos represas para dar agua a los pobres

Juan Carlos Jesús Sáenz, candidato a la municipalidad distrital de Yúngar, por Alianza por el progreso, aseguro agua para repotenciar el agro.

image_pdf

 

Juan Carlos Jesús Sáenz, candidato a la municipalidad distrital de Yúngar-Carhuaz por las filas de Alianza para el Progreso, con presencia del candidato al Gobierno regional de Ancash, luego de presentar su lista de candidatos a la regiduría por su distrito.

Expresó su “Lamentó por una nueva postergación de desarrollo al que, fue sometido el distrito de Yúngar, con una autoridad que no cumplió lo prometido en campaña, postergando una vez más el desarrollo del distrito.

 

Esa es, la razón por el que vuelve nuevamente a postular a la comuna edil, acompañado de personas comprometidas a sumar el fortalecimiento de los más pobres, quienes reclaman represas para poder guardar agua, elemento básico para el desarrollo agrario, del distrito”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política