Conéctate con nosotros

nacionales

Yimi Anaya: apoyemos a nuestros buenos fiscales y vocales

image_pdf

Hoy es un día determinante para derrotar a los corruptos y están en manos de nuestros vocales del Poder Judicial de Áncash.

 

Los representantes de la sociedad civil, presididos por Yimi Anaya, junto a los integrantes del Fedip Huaraz, así como ayer, hoy volverán hacer un plantón apoyando a los buenos fiscales del Ministerio Público de Áncash, los vocales de la Sala de apelaciones del Poder Judicial de Áncash, que hoy estarán luchando contra los presuntos protagonistas de la corrupción en Áncash.

Estos son Juan Carlos Morillo y sus funcionarios del Gobierno Regional de Áncash, acusados de COLUSION AGRAVADA, que piden a gritos su libertad, frente a las evidencias que los termina de responsabilizar en dicha acusación, por el que fueron confirmados su orden de detención preventiva.

Los mismos que, hoy estamos seguros se volverán a confirmar ante la segunda apelación presentados por los hoy presos en el penal de Huaraz, así lo manifestó Yimi Anaya. Finalmente, hizo un llamado a la comunidad en general para estar atentos a los comportamientos que vienen mostrando los alcaldes de la ciudad, como los entes prestadores de servicios, que abusan de los usuarios.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales