Conéctate con nosotros

Política

Yesenia Ponce no devuelve laptop al Congreso

image_pdf

Estos son los ex congresistas que se no devuelven laptops.

Hasta la fecha, un total de nueve ex congresistas no han devuelto las computadoras portátiles que el Parlamento les entregó para cumplir con sus labores legislativas, según un informe administrativo de dicha entidad enviado el pasado 10 de junio, indicó el diario La República.

De acuerdo con el informe dirigido al jefe de Departamento de Tecnologías de la Información, estos son los exlegisladores que no devolvieron las computadoras portátiles.: Luis Galarreta Velarde, Yesenia Ponce Villarreal,Karla Schaefer Cuculiza, Roberto Vieira Portugal, Luciana León Romero, Clayton Galván Vento, Javier Velásquez Quesquén y Alberto Quintanilla Chacón. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política