Conéctate con nosotros

titulares

Ydelfonso Espinoza Vs. Luis Natividad (AUDIO)

image_pdf

 

Luis Natividad, si es elegido rector de la UNASAM será el escudero de Poterico, hecho que es desmentido por el candidato a la rectoría universitaria.

 

El padre Ydelfonso Espinoza Cano, no tuvo reparo alguno en cuestionar la candidatura del economista Luis Natividad Cerna, actual candidato a la rectoría de la UNASAM, al manifestar que su persona hizo graves denuncias contra la gestión de Julio Poterico de quien fue Natividad parte de dicha gestión.

“El señor Luis Natividad Cerna, fue director general de administración de la actual gestión del rector Julio Poterico y “Por lo tanto hoy busca pasar como el buenito, como el angelito, cuando en el fondo él era firma Juanito de Poterico que ha avalado adquisiciones oscuras cómo puede ser rector, porque al final terminada de convertirse en gato de Poterico para tapar todas las cochinadas que hizo el rector y veo que Luis Natividad va a ser el escudero del actual rector.

Natividad, justificó las compras realizadas por la actual gestión de la universidad y lo defendió en un medio de comunicación nacional con ello demostró ser cómplice de esas malas acciones.

RESPONDE LUIS NATIVIDAD CERNA:

El hoy candidato a la rectoría dela UNASAM, economista Luis Natividad Cerna, frente a las acusaciones realizadas por el padre Ydelfonso Espinoza, respondió y se defendió del mismo:

“Las palabras vertidas por el ex padre es totalmente mentira. Yo he tenido un gran respeto por el señor, pero ahora me decepciona, menos cuando me califique como parte de una organización criminal, ante esas acusaciones no me voy a quedar callado, si lo que acusa es verdad, le preguntó ¿dónde están las denuncias?

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares