Conéctate con nosotros

nacionales

Yautan: hallan cajas de Ivermectina con logo del Gobierno Regional de Ancash.

image_pdf

Mientras los ancashinos se mueren, la ivermectina fue hallado en los basurales.

 

Las 64 cajas de ivermectina, presentan el logotipo del Gobierno Regional de Ancash, que pudo haber sido entregado al pueblo que hoy se muere con la covid-19, pero antes de llegar a los beneficiarios, terminaron de ser arrojados a la basura, en plenas calles del distrito de Yautan, a pocos minutos de la provincia de Casma-Ancash.

 

Cada caja de ivermectina, contenía 50 unidades de frasquitos de dicho medicamento, que fue permanentemente solicitado por la población ancashina en general, pero nunca lograron obtenerlo.

 

Frente a estos hechos escandalosos que demuestran el poco interés que muestran el Gobierno Regional de Ancash, de la gestión de Morillo, como de Borja, hoy exige una explicaron, como sanción a los que resulten responsables.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales