Siguenos en

Perú

Yanapay Perú bono que se paga con normalidad en Huaraz

Con las mismas beneficiarias de los programas sociales y poca concurrencia en los bancos.

Publicado

el

 

Con las mismas beneficiarias de los programas sociales y poca concurrencia en los bancos.

 

Con la permanente presencia de trabajadores de los programas sociales como cuna más, pensión 65, juntos y otros más que desde horas tempranas se ubican en la parte externa del Banco de la Nación, para orientar a las beneficiarias hoy del programa denominado YANAPAY.

 

Se realizan los pagos de los bonos económicos destinados a las mismas personas de dichos programas sociales, con menos aglomeración, debido a que los pagos ahora se destinan a los agentes que tiene el banco del estado.

 

Lo que ha disminuido las pasadas aglomeraciones de beneficiarias en la sede central, ubicado en pleno centro de la ciudad, y por donde se presentan la mayor circulación peatonal, que al final podría terminar de convertirse en zona roja de contagio a la covid-19.

 

Huaraz Noticias, al buscar información oficial sobre el bono para nuevos beneficiarios pobres que se tiene en la provincia de Huaraz, aseguraron que, será en el mes de octubre donde se dará conocer la relación de nuevos beneficiarios, que está en manos del ministerio de inclusión social.

Tendencia