Conéctate con nosotros

Ancash

Yanama- Yungay fuertes vientos afectan viviendas

Como siempre los pobres los perjudicados.

image_pdf

 

Como siempre los pobres los perjudicados.

 

siempre los más pobres, los afectados en el caserío de Llanlla, distrito de Yanama, provincia Yungay, que terminaron de afectar una vivienda de material rustico en el referido caserío.

 

El responsable de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Yanama informó que, se trasladó a la zona del evento para realizar la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) donde verificó que debido al impacto de vientos fuertes con lluvias se desprendieron los techos de una vivienda de material rústico (paredes de adobe y cobertura de teja y calamina).

 

Asimismo, indicó que viene realizando las coordinaciones para entregar Bienes de Ayuda Humanitaria a la familia afectada.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash