Conéctate con nosotros

Huaraz

Yanama incendio arraso 82 hectáreas de pastos naturales

image_pdf

Destruyó cobertura natural en el sector de Collo, distrito de Yanama, provincia de Yungay,

 

Centro de Operaciones de Emergencia Regional recibió el reporte de incendio forestal en el distrito de Yanama, zona que se encuentra protegida por el Parque Nacional Huascarán, se informó que el incendio habría sido ocasionado por la actitud irresponsable de pobladores que queman en lugares no permitidos. Según el reporte complementario indican que la afectación se registró en aproximadamente en 82 hectáreas de pastos naturales.

Durante la emergencia se contó con la presencia del personal del SERNANP, miembros de la comisaria PNP rural del distrito de Yanama, quienes lograron controlar el incendio; no se registró daños a la vida y la salud de la población cerca de la zona de emergencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz