Conéctate con nosotros

Huaraz

“Ya llegarán los uniformes para Policías Municipales de Huaraz”

Para seguir enfrentando la lucha contra el COVID19 que están en los mercados y calles de la ciudad.

image_pdf

El secretario general Luis Carpio Ricardi, informó que ya todo está listo para la adquisición de uniformes especiales que cumplan todas las exigencias de bioseguridad de acuerdo a norma en estado de pandémica para los agentes municipales, que con justa razón lo exigen.

Ayer han realizado su pedido con un plantón y se les ha escuchado y explicado que ya se tiene todo el trabajo avanzado en la entrega de EPP que deben usarlo para enfrentar el comercio informal que es bastante violento, refirió.

En otro momento de sus declaraciones, manifestó que en torno al pago de sus bonos especiales que desde marzo a la fecha no se ha hecho efectivo, dijo que son temas netamente de la parte administrativa, donde ya se ha llamado seriamente la atención al personal para que los ejecute.

Ya se tiene el compromiso de nuestra gerencia para cumplir con esta atención urgente en favor de este sector de trabajadores de importancia porque está enfrentando al virus que viene matando a mucha como es el Covid-19, refirió a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz