Conéctate con nosotros

titulares

Xiomara Ramírez con detención policial

image_pdf

Acusada de haber agredido a Briguit Aguilar, el lunes será interrogada por la fiscalía

El abogado Oscar Sánchez, abogada de agraviada Briguit Aguilar, reveló que la investigada Xiomara Ramírez una de las implicadas como presunta autora del ataque del que fue objeto su defendida, luego de haberse puesto a derecho el martes pasado ante las autoridades para dar su manifestación.

La fiscalía, ordenó su detención preliminar hasta el lunes 14, como medida de prevenir la posible fuga de la investigada. Porque las investigaciones logradas a la fecha por la autoridad habrían encontrado una serie de contradicciones entregadas junto con su abogado a los medios de comunicación.

“Esperemos que, el lunes en la audiencia respectiva se proceda a la detención preventiva de la acusada, para ello presentaremos las pruebas del caso” refirió el abogado Oscar Sánchez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares