Siguenos en

Perú

William Chinchay Huayaney acusado de violación 9 meses a la cárcel

Vendedor de una ferretería de 21 años, quien es acusado de abusar de una menor de 14 años.

Publicado

el

Vendedor de una ferretería de 21 años, quien es acusado de abusar de una menor de 14 años.

 

El Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz a cargo de la fiscal provincial Austry Soledad Bravo Caballero logró que se dicte 9 meses de prisión preventiva contra un vendedor de una ferretería de 21 años, quien es acusado de abusar de una menor de 14 años.

 

Los hechos se produjeron la madrugada del 16 de marzo, según la denuncia de la menor, luego de beber cerveza, el acusado identificado como William Yobert Chinchay Huayaney la llevó a un céntrico hotel de Huaraz y cuando despertó se percató que habría sido víctima de violación. Tras lo ocurrido, la menor denunció el hecho a su cuñado, iniciándose una investigación contra William Yobert Chinchay Huayaney, quien a la fecha se encuentra prófugo de la justicia.

 

Luego de reunir los elementos de convicción contra este sujeto, la representante del Ministerio Público solicitó su prisión preventiva; pedido que fue aceptado por el Octavo Juzgado Penal Especializado en Violencia Contra las Mujeres, que dispuso que William Yobert Chinchay Huayaney sea enviado 9 meses al Centro Penitenciario de Huaraz acusado del delito de violación de menores de edad.

 

Tendencia