Conéctate con nosotros

Ancash

Wilfredo Tuya votemos pensando en el país.

image_pdf

Castillo y Keiko no son santos de mi devoción, por eso hay que escucharlos que plantean para el país.

 

El ex director regional de educación Áncash, Wilfredo Tuya Jara, dijo que, para tomar una decisión electoral en la segunda vuelta electoral no es nada fácil para los peruanos que queremos el Perú.

 

“A mi parecer, yo siendo maestro ninguno de los dos me da confianza, por ejemplo, para que el señor Castillo diga, yo estoy hablando con Rusia para que traiga las vacunas, es una mentira, porque para la salud de un pueblo no hay país alguno que se lo dé a una persona”

 

Por otro lado, Keiko se está haciendo la tontita cuando sabemos cómo puede reaccionar, buscar una alternativa nueva es muy peligroso por eso tenemos que ser fríos pensando en país no en personas”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash