Conéctate con nosotros

nacionales

Wilfredo Tuya error haber declarado en emergencia el sector educación.

Es necesario que se recuperar el control presupuestal para cumplir metas.

image_pdf

 

Es necesario que se recuperar el control presupuestal para cumplir metas.

 

El ex director regional de educación de Ancash, dijo que el Ministro de educación se prestó a otro tipo de intereses al aprobar la declaración en emergencia el sector educativo porque, ahora no vamos a conocer cómo se van gastar el presupuesto del sector, porque se pierde todo tipo de control.

 

Lo que debe hacer el ministro es volver a controlar el sector para que se pueda invertir los presupuesto en el fortalecimiento de infraestructura, la vacunación de los niños mayores de 5 años, maestros vacunados y respetados.

 

Sino hace ese tipo de trabajos podremos soñar que el año 2022 vuelvan lentamente las clases en los centros educativos del estado, delos pobres, dijo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales