Conéctate con nosotros

Denuncias

Wilfredo Tuya: “Clases virtuales no son un éxito”

image_pdf

Miles de niños no tienen ni para comer, menos tienen para que recarguen sus celulares.

El ex director de la DREA Ancash, Wilfredo Tuya Jara, manifestó que las clases virtuales no están dando los resultados esperados por todos. El gobierno puede alegar que es un gran avance, que se cumplen metas, porque solo se encarga de exigir resultados a los maestros.

Pero no van más allá de esas exigencias, más del 60% de estudiantes no reciben las clases porque no tiene un celular o tablets, los maestros hacen esfuerzos por llegar a las zonas más alejadas para dar sus clases, pero no es suficiente.

No nos dejemos engañar por lo que el gobierno nos dice, este señor miente como un todo empresario, porque no es educador, por lo tanto, no sabe ni siquiera como se debe dictar las clases virtuales.

No le interesa para nada, si ese padre de familia que hoy, no tiene un solo centavo para comer en casa, alimentar a sus hijos, va estar preocupándose en darle un celular recargado a su hijo para que escuche las clases virtuales.

Este señor, por lo menos que cumpla con la entrega de las tablets, que desde, abril los estudiantes esperan, pero el gobierno no responde, dice Wilfredo Tuya Jara.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias