Siguenos en

Denuncias

Wilfredo Tuya: “Clases virtuales no son un éxito”

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Miles de niños no tienen ni para comer, menos tienen para que recarguen sus celulares.

El ex director de la DREA Ancash, Wilfredo Tuya Jara, manifestó que las clases virtuales no están dando los resultados esperados por todos. El gobierno puede alegar que es un gran avance, que se cumplen metas, porque solo se encarga de exigir resultados a los maestros.

Pero no van más allá de esas exigencias, más del 60% de estudiantes no reciben las clases porque no tiene un celular o tablets, los maestros hacen esfuerzos por llegar a las zonas más alejadas para dar sus clases, pero no es suficiente.

No nos dejemos engañar por lo que el gobierno nos dice, este señor miente como un todo empresario, porque no es educador, por lo tanto, no sabe ni siquiera como se debe dictar las clases virtuales.

No le interesa para nada, si ese padre de familia que hoy, no tiene un solo centavo para comer en casa, alimentar a sus hijos, va estar preocupándose en darle un celular recargado a su hijo para que escuche las clases virtuales.

Este señor, por lo menos que cumpla con la entrega de las tablets, que desde, abril los estudiantes esperan, pero el gobierno no responde, dice Wilfredo Tuya Jara.

 

Advertisement

Tendencia