Conéctate con nosotros

Huaraz

Wilder Sánchez candidato a la presidencia de JAAPSHAN

En honor a Luis Llanos, asegura hacer realidad, la construcción de la planta de tratamiento para uno delos barrios más poblados de Huaraz.

image_pdf

 

En honor a Luis Llanos, asegura hacer realidad, la construcción de la planta de tratamiento para uno delos barrios más poblados de Huaraz.

 

Wilder Sánchez Huerta, candidato a la presidencia de la junta de la administración de agua potable de (JAAPSHAN), por la lista numero 2 agua las 24horas, luego de lamentar la muerte de Luis Llanos, dijo que el mejor homenaje que se puede hacer a su persona, es hacer realidad, el proyecto de la construcción de la planta de tratamiento de agua potable para Shancayán.

 

Proyectó que ya tiene su partida económica de origen en los entes del gobierno, especialmente en el ministerio de vivienda, pero que ha estado postergado por los presidentes de turno que no impulsaron su cristalización.

 

La gestión actual solo se dedica a cobrar el consumo de agua 7 soles mensuales a más de 3500 asociados, los ingresos lo gastan en el pago de agua a la EPS Chavín, y otros gastos, no hay reinversión constructiva, es por esa razón que queremos llegar a la presidencia y cambiar ese tipo de administración, refirió el candidato.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz