Conéctate con nosotros

COVID 19

Walter Maguiña solicita mejor respuesta del Hospital de Huaraz

Junto a la DIRESA, donde no hay liderazgo, no trabajan hasta hoy coordinadamente contra el COVID19 por la falta de pruebas rápidas.

image_pdf

El regidor provincial de Huaraz Walter Maguiña manifestó que frente a la descoordinación que reina por parte de la DIRESA Ancash con el municipio para poder prever y enfrentar el contagio del COVID-19 con pruebas rápidas está originando el incremento de casos en mercados, bancos que son un peligro.

Esperemos que ante la falta de un liderazgo la municipalidad ha tenido que recurrir al hospital de Huaraz con quienes hemos logrado sintonizar en esta guerra contra el Covid-19, porque por lo menos nos están facilitando algunas pruebas rápidas que se están aplicando en los mercados.

“Por lo menos se tiene avances, porque mientras la DIRESA se acuerda de atender nuestros pedidos, el contagio terminará de rebalsar en Huaraz” señaló Walter Maguiña García.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19