Conéctate con nosotros

locales

Walter Maguiña: humo blanco para el CISEA Huarupampa

Tras largas luchas de sus trabajadores y apoyo de los regidores, se dio pase a la resolución regional que permite la emisión de la licencia de edificación, demolición y construcción de su infraestructura

image_pdf

 

Tras largas luchas de sus trabajadores y apoyo de los regidores, se dio pase a la resolución regional que permite la emisión de la licencia de edificación, demolición y construcción de su infraestructura.

Walter Maguiña, regidor de la municipalidad de Huaraz confirmó, la emisión de la resolución regional gerencial 0242-2022, donde se aprobó el expediente técnico para la reconstrucción del CISEA Huarupampa que tiene un presupuesto de 37 millones.

 

Esté documentó, apertura la emisión de la LICENCIA DE EDIFICACIÓN Y DEMOLICIÓN, que debe ser resuelto en las próximas horas para que ingrese a la municipalidad de Huaraz, dónde se encargaran de entregar la licencia y con ello reconstrucción con cambio poner en marcha la obra, aseguró el regidor Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales