Conéctate con nosotros

COVID 19

Walter Maguiña: “esperamos la compra de pruebas moleculares”

image_pdf

Lo municipalidad debe comprar las pruebas moleculares y colocar los 25 lavaderos de manos en la ciudad

El regidor Walter Maguiña, dijo que la municipalidad debe estar proyectando la compra de pruebas moleculares como lo ha advertido la ministra de salud, porque es la más indicada para poder conocer la verdad del contagio del covid en la localidad.

Por ahora se ha puesto en marcha el tamizado de pruebas rápidas en un convenio entre la municipalidad y Essalud, lo que es una buena iniciativa que debe saber reconocerse.

Lamentamos que no se presente responsabilidad de la misma ciudadanía como de los entes bancarios, a quienes se les ha advertido con multas grandes.             Esperemos que esta semana se tenga respuesta, dijo Maguiña Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19