Conéctate con nosotros

Denuncias

Walter Maguiña “Alcalde de Huaraz sin salida”

Presenta evidencia que muestra como Rori Mautino, pisoteo 04 ordenanzas municipales.

image_pdf

 

Presenta evidencia que muestra como Rori Mautino, pisoteo 04 ordenanzas municipales.

El pedido de suspensión en el cargo de alcalde de Huaraz, Rori Mautino está bien sustentado, pese a la defensa que tiene la abogada del alcalde quién, “Trata de bajarse el reglamento interno del consejo municipal, para eso solicitan una copia de la publicación de las ordenanzas en la unidad de archivos de la comuna local, pero les informan que no existe archivó alguno.

 

Solicitan a Prensa Regional, una copia de la publicación, del RIC, pero este medio dice no contar con los archivos desde el año 2014 al 2018.

 

Sin embargo, yo tengo en mis manos el original de ese diario, donde en la página central está el reglamento interno de la ordenanza con el que, se muestra la prueba del delito con el que se comprueba la validez y de acuerdo a normas que el alcalde incumplió con sus obligaciones.

 

Por estas razones, la suspensión debe salir en positivó, tiene votación unánime y argumentos legales que sustenta la vacancia “dice Walter Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias