Conéctate con nosotros

Ancash

Walter Maguiña: 6 meses de gestión municipal cero obras

Inversión cero del canon minero demuestra incapacidad de sus funcionarios claves en la unidad de obras y desarrollo económico.

image_pdf

 

El alcalde demuestra estar rodeado de profesionales incompetentes que, en 6 meses de gestión no han podido levantar las observaciones de obras o proyectos dejados por la gestión saliente.

 

El ex regidor de la comuna provincial de Huaraz, Walter Maguiña, lamentó que a seis meses de gestión edil, Huara sigue postrado en un congelamiento total de inversión, cuyo porcentaje no supera ni el 2%, pese a ter dinero del canon minero y proyectos de desarrollo dejados por a gestión pasada.

 

El alcalde no puede buscar justificar su poca capacidad de gasto con nada, porque se dejaron varios proyectos como obras en marcha, si tanto alegan que estaban mal ejecutas con muchas observaciones, en 6 meses de gestión no han podido corregirlo y relanzarlo para dar empleo a la gente.

 

Por lo tanto, esto solo demuestra incapacidad de gestión o la designación de funcionarios totalmente incompetentes que no saben qué hacer con el cargo, dijo Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash