Conéctate con nosotros

Ancash

Walter Durand: Pronunciamiento de remoción contra Juan Herrera

Además, manifiesta existir una posible red de corrupción en la sede regional que pretender reforzar el hospital de Huaraz.

image_pdf

Además, manifiesta existir una posible red de corrupción en la sede regional que pretender reforzar el hospital de Huaraz.

 

El presidente de la asociación pro construcción del hospital de Huaraz, doctor Walter Durand, anunció la elaboración de un pronunciamiento solicitando la remoción del actual director del hospital de Huaraz, médico Juan Herrera quién tiene una serie de denuncias y cuestionamientos administrativos que deben ser respondidos por los entes fiscalizadores.

 

En segundo lugar, ya está en marcha las reuniones con los congresistas por Ancash, para evaluar la decisión unilateral tomada por el Gobernador Regional de Ancash en invertir dinero en el nuevo mantenimiento del hospital que la norma no permite hacer más construcción porque no hay áreas libres.

 

Parece existir una posible red de corrupción que quiere manejar recursos de la región, al destinar 650milsoles, además hay una serie de funcionarios que parecían estar confabulados para hacer esta obra.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash