Conéctate con nosotros

COVID 19

Vuelve la fumigación a plazas y parques de Huaraz

Ante la aglomeración de dichos lugares públicos y para evitar el contagio de la covid-19, es necesario la fumigación.

image_pdf

 

Ante la aglomeración de dichos lugares públicos y para evitar el contagio de la covid-19, es necesario la fumigación.

 

Caro Sánchez encargada de la oficina de Participación Ciudadana de la comuna provincial de Huaraz, anunció que el trabajo de desinfección sea puesto en marcha el proceso de fumigación por ahora en la sede municipal por ser un lugar que tiene mucha aglomeración ciudadana por la demanda que tiene sus servicios.

 

Para esta semana se tiene planificado los lugares públicos como plazas, parques, bancos donde la concurrencia es masiva de las personas, donde también se va monitoreando el uso de mascarilla por parte del equipo de serenos y policías municipales.

 

Lamentó que en los trabajos de desinfección lo provee la municipalidad, y no las empresas privadas porque no asumen su responsabilidad, indicó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19